este es joquin sailo en unas de las primeras temporadas pero luego se fue. Porque le engañaron dee hacer un anuncio trabajo como vende pisos de la fase 2 en vender pisos bendio todos menos un bajo por que unas viejas se lo querian quedar
jueves, 11 de abril de 2013
hola este blog es para saber mas de la que se avecina