la que se nos havecina
viernes, 12 de abril de 2013
este es joquin sailo en unas de las primeras temporadas pero luego se fue. Porque le engañaron dee hacer un anuncio trabajo como vende pisos de la fase 2 en vender pisos bendio todos menos un bajo por que unas viejas se lo querian quedar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario