viernes, 12 de abril de 2013

este es joquin sailo en unas de las primeras temporadas pero luego se fue. Porque  le engañaron dee hacer un anuncio  trabajo como vende pisos de la fase 2 en vender pisos bendio todos menos un bajo por que unas viejas se lo querian quedar                   












jueves, 11 de abril de 2013